Mu DarkNess Season 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu DarkNess Season 4

Mu DarkNess Season 4 Server Seguro al 100%
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SE ME QUEDO EL PJ ONLINE Y NO PUEDO INICIAR SECION

Ir abajo 
AutorMensaje
mdpinamar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2010

SE ME QUEDO EL PJ ONLINE Y NO PUEDO INICIAR SECION Empty
MensajeTema: SE ME QUEDO EL PJ ONLINE Y NO PUEDO INICIAR SECION   SE ME QUEDO EL PJ ONLINE Y NO PUEDO INICIAR SECION Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:24 am

hola mi usuario es DARKMIND se me apago la pc y no pude desloguearme asiq me quedo online y no me deja iniciar secion creo que seria bueno por algo en el panel de control para deconectarlo desde la pagina por que esto es un problema que me a pasado en otros server hace un par de años yo hace bastante que no volvia a jugar y ahora veo que el problema de la cuenta que se queda colgada los server no lo an resuelto no es por tirarlos abajo el server esta de 10" la verda que esta muy bueno. pero se complica cuando hay que esperar que alguien del otro lado se de cuenta que esta colgado por que seguro que hay mucho antes que uno haciendo un monbton de preguntas y seria bueno sacarles por lo menos ese peso de ensima que cuando se cuelgue sacarlo con 1 solo click desde el panel del pj
espero alguna comentario Smile saludos y los felicito por el server
Volver arriba Ir abajo
 
SE ME QUEDO EL PJ ONLINE Y NO PUEDO INICIAR SECION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» k pasa con el server k no puedo entrar
» no me deja jugar
» MI CUEnTA SE KEDO PEGADA AL SERVER I nO PUEDO EnTRAR A JUGAR
» Mu Online Bk EL MEJOR MU DE TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu DarkNess Season 4 :: Tu primera categoría :: MuDarkness Foro-
Cambiar a: